Christian putero!! :)))

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Christian putero!! :)))

Message  kike le Jeu 9 Avr - 11:32

Si es que los del Atleti sois unos golfos....

Ujfalusi se defiende y renuncia a la selección
http://www.marca.com/2009/04/08/futbol/futbol_internacional/1239182905.html

Tomas Ujfalusi ha sido expulsado de la selección checa al ser culpado de un acto de indisciplina. Al central del Atlético se le acusa de haber salido la misma noche que su selección perdió por 1-2 ante Eslovaquia con otros cinco internacionales: Milan Baros (Galatasaray), Radoslav Kovac (West Ham), Martin Fenin (Frankfurt), Marek Matejovsky (Reading) y Vaclav Sverkos (Sochaux), acompañados por un grupo de prostitutas en un restaurante.

Paralelamente, Ujfalusi, que es el capitán de Chequia, decidió renunciar al combinado nacional, al que ha defendido en 78 ocasiones. Lo hizo a través de un comunicado difundido por su representante en el que asegura: "Debido al ambiente que existe dentro de la Federación de fútbol y en diversos medios de comunicación, renuncio a las posibilidades de representar al país. Pido perdón a la afición por la mala imagen que dimos en el choque contra Eslovaquia y confío que la selección llegue a clasificarse para el próximo Mundial".

El jugador rojiblanco señala que sólo cenaba con otros compañeros y unas amigas, en ningún caso prostitutas
MARCA se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista rojiblanco, que defiende su inocencia en todo el asunto y señala que sólo cenaba con otros compañeros y unas amigas, en ningún caso prostitutas. Además, fuentes cercanas al central checo quieren dejar claro que es completamente falso que celebraran una derrota contra Eslovaquia (como se ha apuntado en medios checos) con una fiesta privada. Sólo cenaban en un sitio público, nada anónimo ni privado y en la reunión no había ninguna prostituta, sino futbolistas y amigos y amigas de los mismos. Además aseguran que la cena tuvo lugar durante su día libre y en ningún momento durante la concentración.

'Ufa', como es conocido dentro del vestuario, está dolido por el modo en el que los mandatarios del fútbol checo han afrontado el asunto, ya que en ningún momento se han preocupado por conocer la versión de los futbolistas. Su renuncia a volver a vestir la camiseta de Chequia se debe al nulo apoyo por parte de la Federación checa en todo el asunto.

kike
Admin

Nombre de messages : 1203
Date d'inscription : 18/08/2008

Voir le profil de l'utilisateur

Revenir en haut Aller en bas

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum